Image by Priscilla Du Preez

Servicios

Juntos podemos recuperar tu esencia

 

Médico General

La Medicina General es el primer nivel de atención médica. La consulta está orientada al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social.

Dependiendo del caso se procede a la identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en corto, mediano y largo plazo; orientando al paciente sobre la manera más adecuada de prevenirlas e incentivando estilos de vida saludables.

El médico general es el profesional capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

     

    Nutriólogo

    Profesional capaz de brindar atención nutriológica a individuos sanos, en riesgo o enfermos, así como a grupos de los diferentes sectores de la sociedad; de administrar servicios y programas de alimentación y nutrición; de proponer, innovar y mejorar la calidad nutrimental y sanitaria de productos alimenticios.

    Nuestro especialista en la Clinica Zazil se encarga de realizar actividades que van desde la promoción, prevención, tratamiento, control y rehabilitación.

    Objetivos

    Impartir pláticas y talleres sobre Nutrición

    Orientar a pacientes sobre las inquietudes que puedan tener en la materia de su competencia

    Elaboración de planes de alimentación que contribuyan a un buen estado de salud

    Elaboración de dietas requeridas para garantizar su salud

     

    Entrenador Físico

    Un entrenador físico es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

    El éxito del entrenamiento personal se debe a los beneficios y satisfacción obtenidos por la atención personalizada a cada paciente.

    Beneficios del entrenamiento

    Fortalece la condición física

    Mejora la resistencia

    Mejora el equilibrio corporal

    Reduce el riesgo de padecer futuras lesiones

    Reduce el riesgo de desarollar enfermedades

    Mejora la salud mental

    Constancia y disciplina

    Confianza y superación

    Flexibilidad corporal

    Control de peso corporal